Menú

CaixaBank y Ferran Adrià en Tenerife

CaixaBank y Ferran Adrià en Tenerife

 

El cocinero presentará, este jueves en el Auditorio de Tenerife, su Guía para Emprendedores en Restauración, Mise en Place

CaixaBank, en colaboración con elBulliFoundation, organiza este jueves 6 julio, una serie de actos en Tenerife con el reputado cocinero y emprendedor Ferrán Adriá. En el primero de ellos, presentará en el Auditorio de Tenerife ante cuatrocientos empresarios Mise en Place, una guía para gestionar un proyecto de restauración.

El objetivo de este manual, desarrollado por un equipo mixto de trabajo de CaixaBank y elBulliFoundation, es que las pymes y emprendedores afronten, con las máximas garantías de éxito, la puesta en marcha de un negocio de restauración y minimicen el riesgo de la inversión realizada. La guía recoge toda la experiencia y conocimientos adquiridos por el equipo de elBullifoundation a lo largo de su trayectoria y es el resultado del acuerdo firmado entre ambas instituciones.

Por último, CaixaBank reunirá a doscientos niños en una sesión de tarde en la que Adriá preparará, con la colaboración como pinches de cocina de varios niños, tres divertidas recetas y les enseñará ingeniosos trucos de cocina.

CaixaBank, entidad de referencia para el sector de la restauración

Con la organización de estas iniciativas, la entidad financiera pretende aportar un valor diferencial a sus clientes que se suma a la completa oferta financiera y de protección que CaixaBank pone a disposición de los profesionales del sector de la restauración y muestra la importancia que este sector tiene para la entidad.

CaixaBank cuenta con un equipo de gestores especializados que se desplazar a la empresa del cliente, para que éste no tenga que desplazarse ni salir de su establecimiento.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 13 =

Suscríbete