Menú

De Bocados: Un rincón en el que evadirse

La dinámica de mi trabajo me obliga muchas veces a traerme el almuerzo de casa, pero hay ocasiones en las que necesito salir de la oficina sí o sí y evadirme aunque sólo sea por un rato. 

Reconozco que trabajo en una zona privilegiada de Santa Cruz, rodeado de muchos negocios de restauración que ofrecen una muy amplia oferta gastronómica, aunque eso, a veces, abruma y cuesta decidir dónde ir. 

Sin embargo, hace apenas un mes, en un local situado en la calle Doctor Allart que por distintas razones no había tenido suerte hasta ahora -con hasta dos cierres- ha abierto ‘De Bocados Food & Drink’. Todo un hallazgo. 

Se trata de un nuevo negocio que ha dado un giro de 180 grados al local, convirtiéndolo en un lugar ideal para, como dije antes, evadirse y desconectar al estar algo alejado del bullicio, pero en plena zona comercial de Santa Cruz. 

Es un establecimiento muy agradable, totalmente abierto al exterior y, por tanto, muy luminoso, con mesas fuera y dentro, y con colores y una decoración que desprenden un optimismo que recala en el comensal. 

Como cafetería, su carta ofrece cruasanes, sándwiches, bocadillos, entre ellos de tipo gourmet, hamburguesas, papas naturales, montaditos, ensaladas, tapas y tablas variadas. También tienen tartas y, entre semana, menú del día. 

Mi primera experiencia coincidió con una guardia en el que necesitaba algo sencillo que llevarme a la boca, por lo que opté por un bocadillo de pollo, con pan crujiente y un toque con especias que le daban un sabor lejos del habitual. Por tanto, sentí que no me equivoqué. 

No obstante, me llamaron la atención los bocadillos ‘De Bocados’, como el de espinacas a la bechamel y huevo, el de queso camembert, nueces y rúcula o el de salmón, eneldo y queso crema. Otros comensales también destacan la ensaladilla de batata y, por supuesto, la atención. 

Hay quien dice que a veces me lanzo a hablar de negocios que acaban de abrir y que no doy tiempo a ver si finalmente se mantienen. En cualquier caso, ver cómo desde su apertura se van ocupando cada vez más mesas me lleva a pensar que, esta vez sí, este rincón tendrá su oportunidad con ‘De Bocados’. 

La ficha 

De Bocados Food & Drink 

  • Calle Doctor Allart, 22 
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono: 607 890 803 
  • Horario: De lunes a viernes, de 07.30 a 21.00; sábados, de 09.00 a 03.00; domingos cerrado

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.