Menú

La flora y fauna de Santiago del Teide protagonistas en Fitur

La flora y fauna de Santiago del Teide protagonistas en Fitur

El Alcalde junto a la concejala de Turismo presentaron hoy, en rueda de prensa, el nuevo material turístico del municipio

Santiago del Teide estará presente un año más en la Feria Internacional de Turismo( FITUR) bajo el paraguas de Turismo de Tenerife y lo hará apostando por la promoción de su flora y fauna endémica. Así, la han hecho saber este lunes 21 de enero en rueda de prensa el Alcalde, Emilio Navarro y la concejala de Turismo, Luz Goretti Gorrín que serán quiénes nos representen desde el miércoles 23 en dicha feria considerada como una de las mejores promociones turísticas del mundo.  

Si bien dentro de los recursos naturales del municipio, y partiendo de la base de que el producto estrella de Santiago del Teide es el sol y playa, este año, como en año anteriores se apuesta por las nuevas tecnologías y se pondrá el énfasis en el turismo de naturaleza donde la flora y fauna endémica del municipio tienen su punto de inflexión en esta ocasión.

Este año la novedad es un estuche desplegable que contendrá espectaculares imágenes y un video que podrá ser descargado a través de la plataforma NFC de cualquier dispositivo móvil. Para algunas imágenes de ese video se ha tardado más de un año de grabación. 

Además, esa plataforma NFC podrá permitir al visitante realizar un viaje al municipio y adaptar dicho viaje a su gusto( por un día, dos, tres o 4 días…) teniendo información de lugares a visitar, alojamientos, gastronomía, patrimonio,…

Santiago del Teide aspira un año más a causar sensación en Fitur como en otras ediciones ya que muchos de sus videos promocionales han sido premiados en diferentes concursos nacionales y europeos y sus poster han sido de los más solicitados en los diferentes stand.   

Nuevo video promocional dedicado a la flora y fauna del municipio:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.