Menú

Paolo Casagrande, de Lasarte en Barcelona con tres estrellas Michelin, protagonista del proyecto “Chef Viajero”

Paolo Casagrande, de Lasarte en Barcelona con tres estrellas Michelin, protagonista del proyecto “Chef Viajero”

El episodio dedicado a la isla de Gran Canaria, del proyecto “Chef Viajero”, ficha al chef titular del restaurante de Martín Berasategui en Barcelona

Además, han participado en el rodaje, los cocineros Fabio Santana y Joaquín Espejo; Kira Miró, Olga Cerpa y el crítico gastronómico Xavier Agulló

El chef Paolo Casagrande, titular de la cocina del restaurante “Lasarte”, en Barcelona, y que tiene en su haber tres estrellas Michelin, es entre otras personalidades el protagonista del siguiente episodio del proyecto “Chef Viajero”, que en esta ocasión está dedicado a Gran Canaria. Se trata de una iniciativa de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias que se enmarca dentro del proyecto “Crecer juntos” para promover la relación entre los sectores primario y turístico, además de poner en valor, tanto para el público local como el exterior, los productos de las Islas.

Esta acción pretende exponer la calidad de los productos locales de todo el Archipiélago desde la óptica de cocineros con fama internacional, personalidades de las Islas y profesionales vinculados al sector de la gastronomía.

El rodaje ha tenido lugar desde el lunes día 10 en diferentes localizaciones de Gran Canaria. Así, están representados en la grabación diversos rincones de la capital, con la actriz Kira Miró y los cocineros Fabio Santana y Joaquín Espejo como guías de excepción que aportaron su visión sobre la ciudad.  El chef Casagrande ha tenido oportunidad también de conocer queserías y bodegas de la Isla, además de productores de frutas y hortalizas. El rodaje ha concluido esta mañana con la grabación de las diferentes entrevistas que acompañarán a la edición final de este capítulo.

Han participado en el rodaje, además de Paolo Casagrande, los cocineros Fabio Santana y Joaquín Espejo; la actriz Kira Miró, la intérprete musical Olga Cerpa y el crítico gastronómico Xavier Agulló.

Paolo Casagrande se suma de esta manera a los cocineros que ya han participado en este proyecto como Elantz Gorostiza, Pepe Rodríguez, Braulio Simancas o Fabián Mora.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + diez =

Suscríbete