Menú

“Un Acantilado de Sabores”, donde Tenerife se vuelve sabrosón

“Un Acantilado de Sabores”, donde Tenerife se vuelve sabrosón

11 establecimientos de restauración y 7 bodegas se darán cita en la plaza de Puerto de Santiago 

La plaza pública de Puerto de Santiago será el escenario que acogerá este próximo sábado 8 de diciembre, en horario de 18:00 a 24:00 horas, una nueva edición del evento denominado “Santiago del Teide y los Vinos de Tenerife, Un Acantilado de Sabores” en el que participarán 11 establecimientos dedicados a la restauración en el municipio y varias consejos reguladores de vinos de Tenerife.

Cabe destacar que dicho evento, que en ediciones anteriores ha gozado de un rotundo éxito de organización y participación, está organizado por la concejalía de Comercio que dirige Luz Goretti Gorrín en colaboración con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Santiago del Teide (ASEMTEIDE) así como con el Cabildo Insular de Tenerife, a través del programa “Vinos de Tenerife”.

Así pues, los establecimientos de restauración que participarán en dicho evento son: Arepera Bar Dorta; Pizza Taxi; Tasca Bandido; Restaurante Tamay; Pastelería Salerno; Capitán Pizza; La Casona del Patio; Restaurante la Pérgola; Bravo Gastronomía; Aqua y, finalmente, María Rosa Trattoria. 

Asimismo, e integradas en 4 Consejos Reguladores estarán presentes también la Bodega Viña Engracia; Bodega Reverón; Bodega El Lomo; Mencey Chasna; Bodega Vento; Bodega Vera de la Fuente y Bodegas Loher. 

En este sentido, dicho evento permitirá a los visitantes degustar los más selectos vinos de Tenerife acompañados de exquisitas tapas, de tal forma que los establecimientos de restauración y bodegas participantes colocarán varios stand a lo largo de la mencionada plaza en los que habrá variedad de tapas propuestas por cada uno de ellos al precio de 2 euros, mientras que la copa de vino tendrá un precio de 1 euros.

Finalmente, cabe destacar que esta nueva edición contará con música en directo con el grupo Aparranda2, todo ello rodeado de un gran ambiente.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete