Menú

Gran Canaria Me Gusta buscará el mejor queque de la isla

Gran Canaria Me Gusta buscará el mejor queque de la isla

De modalidad amateur, está dirigido a toda aquella persona amante de la repostería, mayor de edad y residente en Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria.- El dulce aroma de las cocinas canarias es el protagonista del Concurso Popular de Repostería Gran Canaria Me Gusta, que se estrena en esta 9ª edición de la Feria Gran Canaria Me Gusta, que se celebra del 29 de abril al 1 de mayo.

Este concurso, que se desarrollará en modalidad amateur, está dirigido a todas aquellas personas amantes de la repostería, mayores de edad y residentes en Gran Canaria, mantendrá abierto el plazo para la recepción de solicitudes hasta las 23.59 horas del jueves 10 de marzo. La competición consistirá en la elaboración y presentación de un queque casero canario, que resalte el uso de la materia prima local.

De todas las recetas recibidas las tres que más puntos obtengan serán las que opten a disputar la final del concurso, el domingo 1 de mayo, dentro del programa de la Feria Gran Canaria Me Gusta. Las recetas finalistas serán comunicadas a los concursantes lunes 21 de marzo.

El premio para el ganador de esta primera edición del Concurso Popular de Repostería Gran Canaria Me Gusta será un cheque regalo para la compra de producto en el Hipermercado Alcampo Telde valorado en 300 euros; mientras que el segundo y tercer clasificado recibirán sendas distinciones.

Los interesados en concursar deben completar el formulario de participación en la web feriagrancanariamegusta.es y, además, deberán adjuntar un vídeo de presentación indicando el motivo por el cual quiere participar, así como la receta pormenorizada y una foto del resultado final. En la página web también podrán descargarse las bases legales del concurso.

La Feria Gran Canaria Me Gusta un año más estará promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por Infecar. Asimismo, la Feria contará con Spar Gran Canaria como patrocinador, Cajasiete como colaborador oficial; Cámara de Comercio de Gran Canaria, Fegastrocan, y Fagor Profesional, como colaboradores; y Alcampo como proveedor oficial de producto.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Compra AQUÍ tu ejemplar!

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD