Menú

El Concurso Regional Sumiller Canarias se estrena en la Feria «Gran Canaria Me Gusta»

El Concurso Regional Sumiller Canarias se estrena en la Feria «Gran Canaria Me Gusta»

De modalidad profesional, está dirigido a sumilleres profesionales en activo, mayores de edad, que hayan estudiado sumillería o estén en el ejercicio de la profesión.

Las Palmas de Gran Canaria.- La novena Feria «Gran Canaria Me Gusta» apuesta por promover, formar y educar, así como profesionalizar y difundir el conocimiento de los vinos y demás productos gastronómicos de Canarias y lo que ellos simbolizan. Así, en esta edición, se pondrá en marcha el I Concurso Regional Sumiller Canarias Gran Canaria Me Gusta, una cita marcada por los sentidos en la que se valorarán sus zonas de producción, sus variedades de uva, el estilo de cada bodega y todas aquellas labores que hacen grande a cada una de las zonas vitivinícolas de Canarias y del resto de productos agroalimentarios y gastronómicos de nuestras islas.

Los sumilleres profesionales en activo, mayores de edad, que hayan estudiado sumillería o estén en el ejercicio de la profesión de sumiller y estén interesados en participar pueden inscribirse hasta las 23.59 horas del jueves 10 de marzo.

La competición se dividirá en dos fases, celebrándose la final, el viernes 29 de abril, en horario de mañana, y a la que accederán los 3 participantes que hayan obtenido la mejor puntuación en la fase semifinal, compuesta de una prueba visual y 4 mesas.

El premio para el ganador de esta primera edición del Concurso Regional Sumiller Canarias Gran Canaria Me Gusta será un programa de formación valorado en tres mil euros; mientras que el segundo y tercer clasificado recibirán sendas distinciones. Asimismo, todos los inscritos recibirán un diploma de participación.

Los interesados en concursar deben completar el formulario de inscripción en la web www.feriagrancanariamegusta.es y, además, deberán adjuntar un vídeo de presentación y su currículo. En la página web también podrán descargarse las bases legales del concurso.

La Feria Gran Canaria Me Gusta un año más estará promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por Infecar. Asimismo, la Feria contará con Spar Gran Canaria como patrocinador, Cajasiete como colaborador oficial; Cámara de Comercio de Gran Canaria, Fegastrocan, y Fagor Profesional, como colaboradores; y Alcampo como proveedor oficial de producto.

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Compra AQUÍ tu ejemplar!

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD