Menú

Navarra acoge el 2º Congreso Internacional de Turismo Gastronómico

Navarra acoge el 2º Congreso Internacional de Turismo Gastronómico

El 2º Congreso Internacional de Turismo GastronómicoFoodTrex Pamplona, se celebrará los días 21 y 22 de Febrero de 2019 en Pamplona, en el marco de la Feria Navartur, con la colaboración especial de WFTA (World Food Travel Association) y tiene como objetivo fundamental, brindar a los asistentes una visión completa del proceso de desarrollo de un producto o destino de Turismo Gastronómico, así como mostrar los mejores ejemplos y herramientas.

Un espacio único para el intercambio de experiencias, una oportunidad de relacionarte con los líderes del sector, aprender de los principales expertos y conocer de cerca las experiencias más innovadoras a nivel internacional, que te ayudarán a obtener una ventaja competitiva en la industria del turismo gastronómico.

Se ha estructurado el programa del congreso en dos Jornadas completas, la primera dedicada a los Destinos (sector Público) y la segunda al Sector Privado (empresarios, emprendedores etc..).

Jueves 21

CREANDO DESTINOS SOSTENIBLES DE TURISMO GASTRONÓMICO

En esta primera jornada del congreso abordará los principales pasos y herramientas de desarrollo del turismo gastronómico tanto para destinos locales, como regionales o internacionales. A lo largo del día se abordarán los principales retos de esta tarea y se verán ejemplos de cómo destinos en todo el mundo la han abordado y las soluciones y herramientas que han puesto en práctica para hacerles frente.

Viernes 22

CREANDO PRODUCTOS DE ÉXITO EN TURISMO GASTRONÓMICO

La segunda jornada se centrará en las oportunidades que el turismo gastronómico ofrece para el sector privado y cómo aprovecharlas. Se hablará de cómo crear productos de turismo gastronómico que respondan a las expectativas del turista actual. Se verán cómo convertir un negocio del ámbito gastronómico en un producto turístico y cómo asegurarse de que los clientes potenciales conocen nuestro producto.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.