Menú

El vino “Lilius” llega al corazón de Ámate

El vino “Lilius” llega al corazón de Ámate

El pasado día 7 de julio, en La Casa del Vino de El Sauzal, Pedro Sánchez Rodríguez ( Enólogo de Tenerife) y Cecilio Goya Medina, presentaron un vino nuevo, un blanco afrutado. En su etiqueta se puede leer el nombre de Lilius. Un caldo-Lilius- que se ha realizado con el fin de ayudar a la Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife, ÁMATE, ya que una parte importante de la venta de estas 600 botellas, irán para la asociación.

Los puntos de venta de este vino, serán La Casa del Vino y Vinoteca Pedro Sánchez.

Antonio  Marrero,  doctor en Historia del Arte, que actualmente trabaja en Chile, contó la maravillosa historia de Lilius.

El equipo de estética de ÁMATE, realizó su siempre sorprendente maquillaje corporal, en una modelo afectada de cáncer de mama, donde se podía ver dibujada la etiqueta del vino.

Antonio Díaz, de Pastelería Díaz ofreció un catering especial, mientras un conjunto musical (Marcelo, Javi y Edu) amenizó la jornada.

Las preguntas:

¿Cómo?

De viticultura heroica y ancestral, con cuidadosa vendimia, mimada y seleccionada a mano. Hemos sometido la flor de este vino a varios procesos, hasta conseguir tres variantes de semidulce, 100% Listan. Posteriormente más de 30 mujeres, cataron y decidieron. Del resultado mayoritario de su elección, hemos embotellado estas 600 unidades limitadas..

¿Para qué?

Para que nuestro sector vinícola, revierta, a través de la responsabilidad social empresarial, parte de sus beneficios, en la mejora de calidad de vida de las canarias y canarios, nuestros principales clientes.

Por ello, parte importante de los beneficios de la venta de este vino, irá destinado a la lucha contra el cáncer de mama, a ÁMATE.

¿Por qué Lilius?

Por la fusión de las mujeres guerreras como Lilith y Lilios, poseedores de bellos colores. Los mismos que enarbolan la lucha contra el cáncer de mama. Lilios que que ocultan el cabello en la imagen de nuestra etiqueta, cual pañuelo que cubre una señal inequívoca de la lucha femenina por su vida.Todo un sentimiento: Lilius.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete