Menú

Publicado el eBook ‘entre7calderos COCINA CANARIA – recetas’

Publicado el eBook ‘entre7calderos COCINA CANARIA – recetas’

Ya está el libro electrónico de nuestras mejores recetas isleñas a la venta en ’amazon’

Si te gusta la buena comida casera, la de nuestras abuelas y madres, entre7calderos COCINA CANARIA -recetas- es tu recetario. Es el libro imprescindible de los amantes de la buena comida casera de las Islas Canarias, de la cocina isleña.

Portada del eBook.

Portada del eBook.

No hay casa de comida o guachinche del Archipiélago canario que no ofrezca en su carta alguna de estas delicias a los clientes, porque son las recetas de siempre, las de toda la vida y elaboradas con productos locales de una espectacularidad calidad.

Recetas de enyesques o entrantes como mojos, almogrote o gofio amasado; primeros platos como papas arrugadas, garbanzas o escaldón; pescados y mariscos como el atún en adobo, pescado encebollado, las viejas, lapas o camarones; en el apartado de las carnes encuentra elaboraciones tan conocidas como las papas con costillas y piñas, el conejo en salmorejo, la carne fiesta o de cabra; entre los postres están dulces tan tradicionales como la leche asada o el quesillo, pasando por el Príncipe Alberto o el biemesabe.

Un libro con 59 recetas de una cocina que hasta ha hecho “las américas” exportando sus majados, salsa o productos tan singulares como el gofio, los mojos o las papas arrugadas. Una gran cocina popular de las más sabrosas que se pueden degustar que forma una gastronomía referente, convertida en un motivo relevante para que muchos de los más de once millones de turistas que visitan anualmente las Islas elijan este destino. La cocina canaria es hoy un atractivo más para visitar Canarias.

entre7calderos COCINA CANARIA -recetas-, un recetario imprescindible para elaborar una cocina sabrosa, sencilla y muy canaria, muy isleña, fácil de cocinar.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.