Menú

Tágara Blanco Afrutado

Tágara Blanco Afrutado

El Tágara Blanco Afrutado es un vino de color amarillo pálido con reflejos acerados, limpio y brillante. En nariz tiene aromas a frutas de la pasión, anisados y hierba recién cortada. En boca es equilibrado, frutal y fresco.

Es por ello que es perfecto para entrantes fríos. Igualmente este blanco combina de forma ideal con la cocina oriental (china, vietnamita, japonesa…).

Elaboración: Se utiliza mosto de primera calidad (mosto flor) que fermenta parcialmente a 15ºC con parada de fermentación a -2ºC y quedando sin fermentar un resto de azúcares.

Variedades de uva: Listán Blanco

Grado alcohólico: 11 % vol.

Recomendaciones de consumo: Temperatura de Servicio: 8ºC. – 46,4ºF.

Selección de Premios

Concurso Regional Alhóndiga: Alhóndiga de Bronce

XXIII Concurso Regional de Vinos Blancos Embotellados “Manuel Grillo Oliva”: Primer Premio en la categoría de Blancos Semidulces.

Bodegueros: Bodegas Insulares Tenerife S.A.

Denominación de Origen: Ycoden-Daute-Isora

ALÉRGENOS

Contiene sulfitos dentro de los parámetros autorizados en el Reglamento (CE) nº 606/2009 de la Comisión de 10 de julio de 2009 que fija determinadas disposiciones de aplicación del Reglamento (CE) nº 479/2008 del Consejo en lo relativo a las categorías de productos vitícolas, las prácticas enológicas y las restricciones aplicables.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete