Menú

El Carraca: no sólo comer

El Carraca: no sólo comer

Seguro que no son los únicos, pero en Vallehermoso es visita obligada la Tasca El Carraca. Una parada no sólo para disfrutar de una buena comida, sino para divertirse comiendo, para disfrutar del productazo gomero y del tiempo en la mesa. Garantizado. No aceptan reservas, por lo que tendremos la opción de esperar en la barra tomando algún aperitivo.

Aquí el producto manda, ¡y qué producto! Aquí no hay gran superficie que se precien, aquí solo se come lo que las gentes de La Gomera son capaces de obtener del mar y del campo de la isla.

Al grano: pan y mojo mientras esperamos la llegada del almogrote -esa delicia de queso y mojo- y unas gambas al ajillo, que, por aquello de estar en el paraíso, nos supieron exquisitamente. El pan voló, como siempre.

Con media de queso gomero que no se nos podía escapar, cuando nos quisimos dar cuenta llegaban los platos principales. Los calamares a la romana, como la mantequilla, tiernos, ese sabor inconfundible del cefalópodo de nuestra costa nos trajo muy buenos recuerdos. Unas croquetas de atún con papas fritas y una hermosa y fresca caballa a la plancha con papas arrugadas. Todo llega de los bancales gomeros y de los puertos pesqueros de la isla a diario. ¡Qué más se puede esperar para disfrutar!

Aquí el producto manda y saben muy bien cómo tratarlo, tan bien como a sus comensales en El Carraca.

La ficha

Tasca Restaurante El Carraca

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.