Menú

Laura Galván en Madrid Fusión. De tí depende

Laura Galván en Madrid Fusión. De tí depende

Mañana, 7 de enero, es la fecha límite para votar y que Laura Galván pueda ser finalista de la final de Madrid Fusión con su tapa de queso Flor de Esgueva, elaborada sobre una base de harina de algarroba, con una espuma elaborada con el queso que da nombre a la creación acompañada de crema de chorizo de La Palma y dátiles, culminada con brotes de berro, crujiente de caramelo y pistacho.

Natural de Santa Cruz de La Palma, la tapa de Laura Galván transmite fuerza, energía, originalidad y profesionalidad. Cuenta con un plus: los productos que emplea para elaborar esta tapa de queso forman parte del recetario palmero desde siempre.

Para que Laura Galván alcance la final de Madrid Fusión, que tendrá lugar desde el 28 al 30 de este mes en el Palacio Municipal de Congresos, es preciso votar su tapa hoy y mañana en la página Chef Lactalis y pulsar me gusta junto a la foto de la tapa. El acceso directo se realiza a través del link https://www.facebook.com/cheflactalisMF/photos/pb.1556996174547986.-2207520000.1543864297./2178131615767769/?type=3&theater  

En su biografía figura su actual empleo, en el restaurante Appétit (Las Palmas de Gran Canaria) y su formación en el centro Le Cordon Bleu London (Reino Unido) y en La Bodega 1900 (El Barri), de Albert Adriá.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete