Menú

Restaurante NuevaEtapa: un lugar para disfrutar de una gastronomía vanguardista y de un espacio ideal

Restaurante NuevaEtapa: un lugar para disfrutar de una gastronomía vanguardista y de un espacio ideal

Rafael Lutzardo

Moisés, responsable del Restaurante NevaEtapa.

Moisés, responsable del Restaurante NevaEtapa.

El Archipiélago canario destaca por muchas cosas, especialmente por su clima, playas, montes, gastronomía y bellos rincones que hacen que cada isla tenga un encanto especial. Tanto para los habitantes de las islas como para los turistas que deciden visitar nuestro archipiélago. En concreto, la isla de Tenerife, engalanada por su fiel guardián el Padre Teide, tiene todo lo que un turista desea encontrar. Al margen del maravilloso sol que cubre el cielo tinerfeño, la gastronomía sobresale de manera significativa para el gusto del consumidor.

Hoy nos vamos a la localidad norteña de El Sauzal, donde destaca por sus maravillosas vistas panorámicas y por su estilo urbanístico que le hace ser un municipio importante en la isla de Tenerife. Rodeado del mar atlántico, muchos son los empresarios autónomos asociados al mundo de la hostelería que han apostado por poner sus negocios, con el objetivo de ofrecer su mejor esencia culinaria a todas aquellas personas que quieran degustar una buena comida y unos excelentes vino de la tierra y nacional.

Uno de esos maravillosos e importantes restaurantes ubicados en El Sauzal, se encuentra el restaurante NuevaEtapa, calle Inmaculada Concepción, n 42. Ya me habían hablado de ese estupendo lugar y de hecho fui con dos amigos, Carlito y Auri. Allí, conocí Moisés, responsable del restaurante NevaEtapa, un hombre joven y con las ideas muy claras. Observando la pizarra y la variedad de platos que servía en la terraza, me di cuenta que estaba en un lugar extraordinario para comer un buen bacalao con batatas fritas y mojos variados. No menos, el secreto ibérico, las ensaladas, arroces de todo tipo, croquetas y un sinfín de variedad de platos culinarios vanguardistas que hacen que el restaurante NevaEtapa sea totalmente distinto a los demás en su estilo y elaboración de su cocina vanguardista. De la misma manera, la variedad en los excelentes vinos y cervezas, donde el cliente puede elegir a su antojo la calidad asegurada de los caldos que Nueva Etapa tiene en su acomodado restaurante.

 

 

Por todo ello, y tras un año en funcionamiento, Moisés se siente agradecido y motivado ante el éxito que ha venido teniendo su negocio. De la misma manera, señaló que “estamos muy agradecido por la confianza que han depositado nuestros clientes en nosotros. Es por ello, que cada día hacemos un esfuerzo por ofrecerles una gastronomía de mayor calidad”.

 

 

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Compra AQUÍ tu ejemplar!

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD