Menú

Wacon: una cerveza y… lo que te apetezca

Wacon: una cerveza y… lo que te apetezca

Wacom es una compañía internacional que produce tabletas gráficas y otros productos relacionados con esa actividad. Pero de lo que aquí le vamos a hablar es de Wacon, con ene. Sí, es un bar cafetería  con una gran carta de cervezas (más de 350 referencias) y con una buena oferta de tapas y platos. Es uno de esos lugares que abundan, pero que cuenta con algo que le hace singular.

La pata, bien sazonada y aliñada con aceite, sal y pimentón, es una de sus exquisiteces. Nosotros optamos por acompañarla con otra tapa de quesos manchegos. Quizá, lo único que no estuvo a la altura fue el pan, pero ese es un producto que cada vez satisface menos en este tiempo del precongelado.

La salchicha de medio metro (la más pequeña) la sirven acompañada de papas fritas y de salsas: mostaza, tomate, alioli y mayonesa. Todo rico.

La carta del bar, cafetería o cervecería Wacon está repleta de cocina “rápida” hispana, con platos combinados, bocadillos, sándwiches, arepas (excelentes), cachapas… Por ejemplo: la hamburguesa de la semana la integran 200 gramos de ternera, queso blanco tierno, piña asada, ensalada de col, salsa thai de ostras y papas deluxe. ¡Buen provecho!

La ficha

Wacon cervecería

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.